1.22 am y contando

La crítica no constructiva acerca del trabajo.


No, me niego.
El sistema capitalista lo demanda.
No, me niego.
El sistema funciona antes que vos.
No, me niego.
Quieras o no es un enfoque tuyo.
Qué?
No depende de vos.
Ah... No! Me niego.
El Vórtice generado entre tu voz y vos es hipnótico.
Te perturba, cómo es que te atrapa?
cambia, revolotea, se estabiliza y te cachetea.
Entonces, estamos de acuerdo. Quedás contratado.
Qué? Qué!
pero... si ya firmaste.
NO, ME NIEGO.

La vida así de intrínseca y desorientada tiene su rutina simbiótica en la que creemos que si no somos pro-activos, no fincionamos, y si funcionamos es porque servimos para ese sistema que ya nos implantaron pero...
qué pasa si un segundo te cambia la vida?
si un: Hola ¿cómo estas? ó un beso de despedida te modifica el futuro?

No, me niego a creer que mi vida es para lo que soy funcional. Si quieren venir de a corregirme me sentaré con cada unx. Pero mi vida es una, el dinero es efímero y las oportunidades son miles. 2 minutos de tu vida no transforman el sistema. El sistema no funciona por vos, funciona porque aportas/apostas a él, no te confundas.
Una crítica no constructiva acerca del trabajo.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un despertar sin fin

Las 7 vidas de los gatos