Complicaciones de un gatite burgués.

Hola, todo bien?

Otra vez la misma historia! Humo ruido, frío. Por sobre todo frío...
Les juro, pareciese como si los humanos no durmieran nunca.
Lo desordenan todo, limpian y de yapa se pasan en poet.
Un frío, claro, se la pasan todo el día fumando y después PUM abren todas las ventanas de la casa y yo recién despertando...

Esa nube! Humo! Todo el tiempo ese humo! Será que no lo ven? Será que no piensan en las consecuencias? no, claro que no...

Bueno igual, me quejo de lleno, prefiero el aire fresquito corriendo por la casa, cambiando la mala onda, y al final... me termino posando en mi ventana favorita así que bueno, un desperezo y ya.

Puaj, humo me nubla el pensamiento, a que venía la charla?



Ah! quería comentarles algo que me anda comiendo el sueño. Mi caja de arena me queda chica. Di señales de descontento a mis estúpidos humanos pero lo único que hacen es retarme y correrme por la casa con una ojota. Se vuelve desesperante. Abro el debate porque siendo nativo del barrio porteño mas lindo de todos, Boedo, barrio de gatos guapos y LIMPIOS a vivir en el insípido Balvanera, barrio de ratas con mal olor me resulta muy difícil sobrellevar esta gateada. Es como si el barrio entero se propusiese oler mal loco! Perdón, es que me pone de las garras. Conocen alguna solución que pueda ayudarme hacerles entender a los humanos mi descontento? Ya les dije, solo me retan y me correr, probé con tirar las piedritas para afuera, probé con hacer en el baño, probé con rasguñar las paredes en señal de protesta pero nada.

Una aclaración: no tengo nada en contra con Balvanera, lo digo para que después no me tiren la bronca vio?, solo aproveché que estan acá para tirarle una patita a mi barrio, como lo extraño che...
Allá en Boedo vivía con unos humanos que tenían una casa, un rancho humano, pero había algo que me volvía loco. Libertad. Un árbol gigante en la puerta, enredaderas en las paredes por donde escalabas al techo, un montón de plantitas con bichos chistosos, y mi vieja. Que linda que es.

Pero bueno ahora vivo en un dpto con mis estupidos y hermosos humanos, no es la jungla de Boedo pero no hay lugar como casa, no?

Si se les ocurre alguna idea maullen dale?
Los saluda su fiel vecino, Catman.

Comentarios

  1. Vas a tener que pedirles que te den más espacio, Catman... una caja de arena más grande y un lindo rascador para jugar y trepar.
    Hermosas palabras, como siempre.
    ¡Besos a tu mamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humana Josefina, disculpá que no te respondí antes. Anduve con un asunto entre garras. Tomaré tu consejo, un abrazo Catman.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un despertar sin fin

Las 7 vidas de los gatos

The nuni's count